Artículos SEO Natural

Cómo escribir artículos con SEO?

Para llegar a las primeras posiciones de los buscadores como Google hay que mantener nuestro proyecto actualizado con nuevos artículos, la cuestión es cómo escribir un contenido profesional y que éste llegue con diferentes palabras clave a las primeras posiciones con cada publicación.

De esta manera podemos apostar por diferentes palabras clave y llegar a posicionar otros objetivos clave para nuestro negocio, proyecto o marca. Hoy en día hay muchos cambios, esto se debe a las actualizaciones de los buscadores como Google, el cambio continuo del algoritmo aporta el arma perfecta a éste gran buscador y todo se debe a las malas técnicas realizadas con anterioridad, es decir que ya no es como antes, ahora no valen las trampas y muchos menos los milagros, todo proyecto estará en el punto de mira si realiza enlaces no adecuados, esconde texto o aumenta la densidad al máximo de sus palabras clave, hay que destacar que siempre es recomendado tener optimizada cada url a posicionar, ¡pero! Eso también ha cambiado, ya que ahora debes ser algo más natural y muchas veces jugar son los sinónimos para que no detecte el buscador algo inusual.

Puntos claves

  • • Las palabras clave más importantes tienen que estar dentro de la etiqueta H1 y en el title (Título de la Cabecera) Cabe destacar que cada url asociada al dominio debe tener diferentes títulos, es decir, cada url debe apostar por diferentes palabras clave.
  • • Todas las imágenes de tu proyecto deben estar optimizadas (Poco peso) Hay que jugar con la calidad y el tamaño ¡Y sobre todo hay que colocar la etiqueta (ALT)!
  • • Utiliza en cada url las palabras clave correctas, es decir, aquellas palabras clave que previamente debes haber estudiado y planificado para optimizarlas. Hay que destacar que debe tener mucho cuidado con la densidad de las palabras a incorporar en sus artículos.
  • • Es indicado colocar también urls cortas y con las palabras clave a posicionar.
  • • Negritas, cursivas y subrayados. ¡AYUDAN, PERO NO ES BUENA IDEA ABUZAR DE ELLAS! Para este 2016 la naturalidad es la que manda.
  • • Los enlaces internos: Vincula con anchor-texts de forma natural a las urls de los productos estrella.
  • • Utilizar las etiquetas h2 / h3 para los subtítulos es la clave para llegar a las primeras posiciones por diferentes palabras clave.
  • • No está de más colocar algún enlace saliente, pero cuidado con los enlaces recíprocos, lo mejor es utilizar nofollow y cuidar la cantidad de enlaces que salen de nuestro proyecto. ¡Bueno! La realidad es que cada enlace saliente quita fuerza de la url y se la pasa a la que enlaza!.
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